El día 15 de julio llega a nuestras pantallas la última parte de la franquicia de Harry Potter, la continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Tras 7 películas, nos llega la que será la despedida a una de las sagas más importantes de la historia del cine.
En esta última película, se narra la batalla final que tiene lugar entre el bien y el mal. Sobre Harry recae la casi imposible tarea de encontrar el resto de horrocruxes (objetos que contienen fragmentos del alma de Voldemort, que garantizan su inmortalidad) para poder destruir a su enemigo, Lord Voldemort. Para ello, contará con la inestimable ayuda de sus amigos Ron y Hermione, que ya lo acompañaron durante toda la saga. Para poder vencer al Señor Tenebroso y a todas sus fuerzas, Harry y sus amigos deberán utilizar todos sus conocimientos adquiridos en sus años de aprendizaje, además de hacer gala de su coraje e inteligencia. Al final de todo, se librará una gran batalla en Hogwarts que decidirá el destino de todos los personajes.
Como siempre, la película cuenta con unos efectos especiales magníficos, con el aliciente del 3D añadido en esta última entrega. Además, se mantienen los actores de toda la saga, mostrando su progreso desde aquella primera película que salió hace ya 10 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario